terça-feira, 29 de novembro de 2016

CD - IDIOMA DA ALMA - DE RENATO FAGUNDES

Buenas amigos!

La idea de crear este "Rincón" es para, como bien dice su nombre, ser un espacio para difundir la cultura de la Nación Pampa. Y en la primer publicación, quisiera compartir con todos ustedes los temas que he grabado en mi primer CD, que se titula "IDIOMA DA ALMA".

         Fue una de las alegrias mas grandes en mi vida poder concretar uno de los tantos sueños que habita en un musico, el sueño de grabar su primer Álbum Discográfico. Imposible dejar de agradecer a Dios y a mis padres por la grand ayuda. También, es imposible no comentar mi grand alegria de que colaboren en dicho CD dos gigantes musicos chamameceros cuales fueron integrantes del Cuarteto Santa Ana, bajo la dirección del Señor del Acordeón; Don Ernesto Montiel. Son ellos el guitarrista José Ramirez y el bandoneonista Ricardo Scófano. Ni hablar de la participación mas que especial de las gargantas de mis amigos Cristian Vallejos y Eduardo Scófano. 
         Registramos obras clasicas del cancionero chamamecero, y recordamos compositores emblemáticos! Pero, también hemos aportado desde nuestra humilde y sencilla inspiración temas nuevos. 
        Este álbum es el resultado de una charla que empezé con mi maestro, Don Dedé Cunha en un lejanos verano en la ciudad de São Borja... Don Dedé sembró el chamamé en mi corazón y el sentimiento chamamecero floreció en mi alma.     
Renato Fagundes.

Álbum Discográfico: IDIOMA DA ALMA 

Temas:

01 - LA PICANA (Ernesto Montiel) - chamamé - Download
02 - EL CAMALOTE (Francisco Casís) - chamamé - Dawload
03 - BRAZUKA (Renato Fagundes) - Vanera - Dawload
04 - CAMINO DEL ARENAL (Mario Millán Medina/Tarragó Ros) - chamamé - Dawload
05 - DE COSTA A COSTA (Renato Fagundes) - rasguido-doble - chamamé - Dawload
06 - ESTANCIA LA MALVINA (Ernesto Montiel) - chamamé - Dawload
07 - TROPEANDO (Osvaldo Sosa Cordero) - chamamé - Dawload
08 - YAYETOPA (Renato Fagundes) Glosa de José Lezcano. - Chamamé - Dawload
09 - DOM FRANCELINO (Dedé Cunha) - vanera - Dawload
10 - ME LLAMAN EL CAMPIRIÑO (Heraclio Perez/Pedro de Ciervi) - chamamé - Dawload
11 - UMA MELODIA PARA MINHA MÃE (Renato Fagundes) - Vals - Dawload
12 - LA TRANCA (Ernesto Montiel) - chamamé - Dawload
13 - VILLANUEVA (Ernesto Montiel/Emilio Chamorro) - chamamé - Dawload
14 - POR EL CALLEJÓN (Ernesto Montiel) - chamamé - Dawload


José Ramirez: guitarras
José Luis Paiva: Baixo
Ricardo Scófano: bandoneón en los temas 1-La Picana, 7-Tropeando, 13-Villanueva y 14-Por El Callejón
Cristian Vallejos: Voz en los temas 4-Camino del Arenal, 10-Me llaman el Camiriño y 13-Villanueva.
Eduardo Scófano: Voz en el tema 7-Tropeando.
Javier Vergara: Pandeiro en los temas: 3-Brazuka y 9-Don Francelino.

3 comentários:

  1. Maravilha ! Me resta saber onde vou encontrar este trabalho. Se já estão nas lojas ou como fazer para adquirir de forma virtual ?

    ResponderExcluir
  2. Maravilha ! Me resta saber onde vou encontrar este trabalho. Se já estão nas lojas ou como fazer para adquirir de forma virtual ?

    ResponderExcluir